• Regístrate
Estás leyendo: ‘Black Panther’ convive con fans en la Expo D23
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:10 Hoy

‘Black Panther’ convive con fans en la Expo D23

 Chadwick Boseman, protagonista de la nueva película de Marvel, firmó autográfos en la exposición para fans que se realiza en Anaheim.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, convivió con sus fans en la Expo D23 que se realiza en Anaheim, donde se comparten todos los avances de Disney.

TE RECOMENDAMOS: Expo D23 reconoce a las leyendas Disney

En el lugar, los fans esperaron con emoción convivir con el protagonista de la película que se estrenará el próximo año. Algunas personas se disfrazaron como algunos villanos del universo de Marvel.

Playeras, fotografías, cascos y otros objetos firmó el actor, quien con una sonrisa agradeció al público que asistió a este evento.

Black Panther contará la historia de T'Challa, quien después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, volverá a Wakanda para ser proclamado rey, pero el superhéroe se enfrentará a nuevas amenazas que desean la tecnología que posee la isla.

El reparto de la película lo completan Michael B. Jordan, Angela Bassett y Sterling K. Brown. Andy Serkis y Martin Freeman.

Este personaje tuvo su debut en los cómics en 1966 y es recordado por ser el primer superhéroe negro.

A continuación te presentamos un avance:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.