• Regístrate
Estás leyendo: Björk salva el Festival Ceremonia
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 04:49 Hoy

Björk salva el Festival Ceremonia

La cantante islandesa presentó su disco Vulnicura en un encuentro musical que ocurre sin incidentes; a la cita, como cifra final, llegaron 20 mil 400 personas. 


Publicidad
Publicidad

La presentación de Björk salvó la quinta edición del festival Ceremonia, que se celebró hoy en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

La cantante islandesa ofreció un show conceptual de la mano de Arca ante asistentes que, en su mayoría, sólo fueron al festival para verlos a ella y a Underworld.

El concierto comenzó con "Stonemilker" para presentar su disco Vulnicura, qué parte de una ruptura amorosa.

"Gracias", decía en español una y otra vez al acabar cada una de sus canciones ante la celebración de los asistentes.

Bjork fue venerada y también fotografiada por cientos de celulares, a pesar de que en varias ocasiones ha externado su molestia por las personas que ven el concierto a través de una pantalla. Esta vez no externó su molestia y se dedicó a bailar y a cantarles a sus fieles seguidores.

Fueron en total 20 mil 400 personas las que asistieron a este encuentro musical que, para muchos, el hecho de que se haya cambiado de día provocó que se gastara más en transporte, gasolina, casetas, estacionamiento, alimentos y hasta algunos en hospedaje.

Además, ante los sucesos del sábado, siete bandas cancelaron su participación: M.I.A., Beach House, Floating Points, Vince Staples, D.R.A.M., Gallant y Madame Gandhi y en cambio, sólo se agregó una que fue Mylko. El evento ha ocurrido sin incidentes.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.