Una de las reinas de la música y mayores exponentes del pop se encuentra de regreso. Nos referimos a Beyoncé que después de lanzar su más reciente álbum Renaissance, realizó su primer concierto en más de cuatro años.
La esperada presentación se llevó a cabo el pasado sábado 21 de enero en el lanzamiento de un hotel de super lujo en Dubái.

Fue durante la semana que se supo que fue la misma Beyoncé quien se encontraba invitando a algunos periodistas y personas influyentes a unirse a ella en Dubái para la apertura del hotel, pero nunca se pudo confirmar que se ofrecería un concierto.
Sin embargo, la cantante subió al escenario para su primer espectáculo principal desde diciembre de 2018. Beyoncé abrió el concierto privado con At Last, XO y Flaws And All antes de tocar canciones que abarcaron varios episodios en su carrera.
Beyonce is sick and twisted for this #beyonce pic.twitter.com/onIT6H1AW6
— E. (@ofmyownminds) January 21, 2023
Varias canciones de la banda sonora de Lion King: The Gift de Beyoncé tuvieron su debut en vivo, incluyendo Otherside, Spirit y Bigger.
Para el final del espectáculo, Beyoncé interpretó Drunk In Love mientras una fuente de agua y fuegos artificiales la rodeaban. De acuerdo con algunos informes, las cámaras fotográficas y los teléfonos celulares fueron prohibidos durante el concierto, pero como era de esperarse muchas personas pudieron burlar a la seguridad y conseguir algunos videos que ya se encuentran en las diferentes redes sociales.
E o vídeo da Beyoncé mancando e mesmo assim fazendo o show. Que talento e disposição dela. pic.twitter.com/hQ74ljIoBz
— EU FIQUEI CHOCADO! (@eufiqueichocado) January 22, 2023
Fans la critican por cantar en Dubái
Tal y como pasó en la pasada Copa del Mundo organizada en Qatar en donde se criticó a los artistas por participar en un país carente de derechos humanos, Beyoncé también fue criticada por los fanáticos por su decisión de actuar en Dubái, que tiene un historial de violaciones de derechos humanos. La homosexualidad también sigue siendo un delito castigado con la muerte en los Emiratos Árabes Unidos.
"No hay nada icónico en que a Beyoncé se le pague una cantidad increíble de dinero para promover un país que es tan descaradamente anti-derechos humanos", escribió un fan.
DAG