• Regístrate
Estás leyendo: Ben Affleck asegura que seguirá siendo Batman
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 14:45 Hoy

Ben Affleck asegura que seguirá siendo Batman

El actor expresó en la Comic-Con de San Diego 2017 que tiene el apoyo de los estudios de Warner Bros. para continuar con el personaje del superhéroe. 

Publicidad
Publicidad

Ben Affleck desmintió las especulaciones que se generaron acerca de que dejaría de ser Batman, el actor anunció a sus fans que tiene el apoyo de Warner Bros. para seguir interpretando al Caballero de la Noche.

TE RECOMENDAMOS: Warner Bros. confirma secuela de La Mujer Maravilla

Las reacciones tienen lugar tras rumores que circulaban por la prensa estadunidense de que el estudio estaba haciendo pruebas de casting para remplazar a Affleck, de 44 años, como intérprete del superhéroe.

"Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo", dijo Affleck a un multitud de seis mil fans esperanzados en el evento Comic-Con de San Diego, California.

"Batman es la parte más... fantástica de cualquier universo, D.C., Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo", añadió.

Affleck señaló que, tras dos apariciones como Batman en la productora D.C. Extended Universe de Warner, los responsables del estudio Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich dejaron claro que continuaría siendo así.

"Les creo", dijo Affleck, añadiendo que podría ser "un mono en el suelo" para Matt Reeves, quien se perfila como el director de Batman tras marcar un gol con El planeta de los simios: La guerra.

Affleck estaba inicialmente programado para dirigir una película de Batman y co escribir un guión, pero Reeves (que espera que esto sea el inicio de una trilogía) anunció que este proyecto se había caído y que estaba trabajando en una nueva historia.

Reeves reveló en la gira de promoción de El planeta de los simios en junio que estaba planeando una "versión casi detectivesca de Batman", influenciada por el legendario director Alfred Hitchcock.

Affleck se pondrá la capa y la capucha en la película Justice League de Zack Snyder, que se estrena en noviembre. El compartió el escenario del Comic-Con con los coprotagonistas Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.