En el marco del Festival Revueltas 2015 para la Región Lagunera se destinaron dos actividades "fuertes".
Anoche fue la segunda, precedida por el concierto de Ana Torroja y fue la presentación de Belinda en las instalaciones de la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio.
La mayor parte de los asistentes eran muchachos que crecieron junto con la carrera artística de guapa intérprete.
Previo a su aparición en el escenario, casi a las 22:30 horas, varios grupos abrieron el concierto de su gira "Catársis", que ya ha pisado muchas otras ciudades del país. [OBJECT]
La joven cantante, actriz y compositora sigue siendo de las consentidas que inició su carrera como actriz y cantante de telenovelas y poco a poco fue escalando dirigiendo sus pasos en particular a la música.
Desde luego que los gritos de entusiasmo no se hicieron esperar en ese momento en que las luces se apagaron y se sabía que de un momento a otro, la estrella aparecería en escena.
En esta ocasión, antes que ella salieron un grupo de bailarines ataviados de blanco y con máscaras del mismo color.
En tanto, Belinda comenzó a cantar y apareció tras el escenario enfundada en un pantalón de piel, top y saco brillante, espectacular. Muy energética -hay que decirlo-.
Todos corearon sus canciones. Luego agradeció a los asistentes por estar con ella. “Vengo a visitarlos en este tour que gracias a ustedes ha sido un éxito. Gracias por este cariño y el recibimiento, mis belifans, quiero que se la pasen muy bien, que griten, que lloren, que recuerden con mis canciones”, dijo emocionada.
Y vaya que hizo un recorrido por sus éxitos, ya que entre otras, interpretó desde la que puso a bailar a un montón de chiquillos hace ya varios añitos, la del “Sapito”, hasta “El Rey”, que entonó acompañada de mariachi.
“Muriendo Lento”, “Egoísta”, “En el amor hay que perdonar”, y desde luego una de las más conocidas, “Boba niña nice”, estuvieron presentes la noche de ayer que fue aderezada por el fresco y un viento que dejó a más de uno despeinado.