• Regístrate
Estás leyendo: Belinda le da un regalo a Justin Timberlake
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 12:20 Hoy

Belinda le da un regalo a Justin Timberlake

La cantante le regaló un cuadro de la Virgen de Guadalupe al cantante estadunidense.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante la promoción de la cinta 'Trolls' en Estados Unidos, la cantante Belinda le regaló a Justin Timberlake un cuadro de la Virgen Guadalupe como muestra de su cariño y respeto, momento que compartió la intérprete en su cuenta de Instagram.

"Un placer compartir este proyecto con alguien tan talentoso, espero que el recuerdo que llevas de México llene de alegría tu corazón Justin Timberlake", dijo la cantante en la red social.

Belinda se suma al reparto de voces de la cinta Trolls, en su versión para América Latina al lado de Aleks Syntek, al dar vida a Poppy, el personaje principal de la historia.

'Trolls' es el filme que retomará a los personajes creados en la década de 1950 y contará la historia de Poppy y Branch, quienes se verán obligados a abandonar su hogar para rescatar a su pueblo de una misteriosa amenaza.

La cinta dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn se ha programado para llegar a las salas de Estados Unidos en noviembre; en México aún se desconoce la fecha de su exhibición. La película de Dramworks presentó los primeros avances de su historia en el Festival Internacional de Cannes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.