Banda MS armó una auténtica fiesta musical en su regreso a la Sultana del Norte.
Desde que se apoderaron del escenario de la Arena Monterrey, la agrupación puso a cantar y bailar a todo su público como parte de su gira "Edición Limitada Tour 2025".
El espectáculo dio inicio en punto de las 21:30 horas, luego de una emocionante cuenta regresiva en el cronómetro.
Tras una pequeña semblanza de la agrupación dio inicio a la primera de dos noches llenas de recuerdos y emociones que se vivieron a flor de piel con cada uno de los temas que sonaron en esta presentación.
Fue al ritmo de temas como "Me gustas mucho", "La casita" y "Se va muriendo mi alma" con los que dieron arranque a la velada.
"¿Cómo estamos Monterrey, Nuevo León? Hoy tenemos el gusto de saludarlos una vez más. Antes que nada queremos agradecer a Dios y a todos ustedes por acompañarnos hoy un año más que nos toca venir a esta hermosa tierra con esta hermosa gente. Esperemos que la pasen de lo mejor, queremos complacerlos. Que se escuche el grito Nuevo León", fue parte del mensaje de bienvenida de Oswaldo Silvas.
Acompañado de Alan Ramírez, así como el resto de los integrantes de la Banda MS fue como la agrupación se lució engalanando con una noche que quedaría para el recuerdo de todo su público.
Mientras tanto la producción se lució con cuatro pantallas LED que permitieron ver con mayor definición a cada uno de los miembros y en las que además estuvieron alternando con tomas hacia el público que no dejaba de bailar con cada uno de los temas.
Fueron alrededor de 50 temas los que interpretó la banda entre los que no pudieron faltar "Tu perfume", "Sin evidencia", "Ayer la vi por la calle", "El ausente", "No elegí conocerte", "Mejor me alejo", "Tu postura", entre otras.
El momento romántico llegó al recordar cómo se vivía el romanticismo en décadas pasadas.
"A los que tienen menos de 20 años le quiero contar que en mis tiempos, no había los mensaje de texto o Instagram para comunicarse con la persona amada pero existía un programa de radio que se llamaba "Complaciendo al instante". Llamabas y un locutor ponía la canción que dedicabas y ella escuchaba el radio y el mensaje. Esta noche queremos recordar el programa: Mi tierra, complacencias al instante", mencionó Walo.
De esta forma dio paso a "Háblame de ti", "El color de tus ojos", "Por este amor", "Por mí no te detengas", que sonaron una tras otra como si de peticiones de los radioescuchas se tratara.
Los ánimos se encendieron al máximo con temas como "El sinaloense" y "El corrido de Mazatlán. Una lluvia de pelotas playeras comenzaron a rebotar entre el público mientras que un pequeño auto de golf se paseaba sobre el escenario. "El sonidito", "Cahuates, pistaches" y "El mechón", pusieron a bailar a todos.
Mientras que otros tantos como "La sinvergüenza", "Mi razón de ser", "Mi mayor anhelo", "No me pidas perdón", "A lo mejor", y "Qué maldición", fueron los que sonaron en la recta final del show.