• Regístrate
Estás leyendo: Fue una bala perdida y me tocó la mala suerte: Vocalista de Banda MS
Comparte esta noticia

Fue una bala perdida y me tocó la mala suerte: Vocalista de Banda MS

El cantante dijo que ya se encuentra bien de salud y descartó que el incidente haya sido algo personal contra él o la agrupación a la que pertenece. 

Publicidad
Publicidad

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, dijo que luego del atentado que vivió el 2 de julio, cuando la esquirla de una bala le entró por el cuello, ya se encuentra mejor de salud y descartó que el incidente haya sido algo personal.

Sobre las investigaciones, comentó que "no creen que haya sido algo personal contra mí, se piensa que fue una ‘bala perdida' que pasó por ahí. Mucha gente dice que fue un petardo y me tocó la mala suerte. Y sí, si hubieran ido contra mí, ahí me tenían. Íbamos siete personas y pues a mí me tocó”.

El cantante, quien se recupera en su casa en Mazatlán, Sinaloa, compartió que ya se encuentra muy bien de salud y listo para volver a los escenarios a principios de agosto.

“Estamos acá en Mazatlán, seguimos echando la ‘hueva' del mundo, recuperándonos, y pues ya estamos muy bien, gracias a Dios, con muchas ganas de volver a la acción”, comentó Alan, quien estaba de muy buen humor al iniciar la charla telefónica.

Para comenzar, compartió que ya puede hablar más, pues los médicos le recomendaron que tratara de no hablar mucho, pues la esquirla le penetró el cuello y dañó una de las venas de la lengua.

“Ya podemos hablar más, me siento muy bien, sobre todo porque ya puedo comer, n'ombre eso de no comer es bien duro, sobre todo allá en el hospital cuando estuve internado, pero ya me siento mejor”.

Añadió que ya comenzó a vocalizar. “Despacito, porque tampoco quiero forzarme, y ahí la llevamos, emocionados por volver al escenario”.

Compartió que ahora disfruta más cada instante de su vida.

“Si de por sí siempre decía que la vida era maravillosa, ahora lo confirmo, y hay que disfrutarla al máximo con los seres que amamos. En lo personal yo trataré de estar más cerca de mi familia, cuidarme, cuidarnos todos, pues MS siempre ha sido una banda tranquila, que le gusta trabajar derecho y que no nos gustan los escándalos, pero esta vez nos tocó la mala suerte de estar en el lugar equivocado y lo único que puedo decir es que me siento afortunado y bendecido”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.