• Regístrate
Estás leyendo: 'Bailón' con la Banda MS en la Feria de Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 11:46 Hoy

'Bailón' con la Banda MS en la Feria de Torreón

Pasada la medianoche del sábado, los músicos sinaloenses aparecieron bajo un show renovado de luces y un atuendo para enamorar y desde la primera canción la energía no dejó de sentirse. 

Publicidad
Publicidad

La Feria de Torreón fue el escenario para que los fanáticos de la Banda MS se dieran cita en su concierto programado por los organizadores en esta edición.

Los sinaloenses salieron a las 00:10 ya de hoy domingo, precedidos por bandas como Tierra Sagrada para entregarse en una noche de música y romance. En esta ocasión los mazatlecos trajeron un show renovado, con nuevos éxitos, escenografía y luces especiales.

Abrieron su presentación con 'Olvidar', ataviados con hermosos sacos negros y camisa y pantalón en tonos claros, con su energía desbordante alegrando la noche.

[OBJECT]Acompañados de pirotecnia y sus excelentes músicos, siguieron con 'Me vas a extrañar', tras lo cual saludaron a Torreón y agradecieron al público su asistencia, quienes agradecieron cantando y bailando en la Feria.

Entre sus fundadores hay estrellas tan polémicas como el caso de Julión Álvarez, que ahí se volvió famoso en el género. Cuentan con doce discos de estudio grabados a partir del año 2004, su más reciente producción se titula 'Lo mejor de mí' y fue editada este mismo 2017.

La banda ha estado nominada en múltiples ocasiones a diversos premios, tales como los Grammy Latino, Billboard, Premios Lo Nuestro y los Premios Juventud. Entre sus grandes éxitos, presentes desde luego en su concierto, están canciones que se han convertido en bandera de muchos enamorados.

Y de despechados también, como la de 'Tengo que colgar', o 'Las cosas no se hacen así'. Hermosa experiencia es otra de sus grandes clásicas, que han conquistado a los seguidores del género regional mexicano.

Oswaldo Silvas, Alan Ramírez y los demás integrantes ofrecieron sus corazones en este, uno de los espectáculos más esperados por los laguneros, fieles seguidores de la banda.

via GIPHY

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.