Bad Bunny es sin lugar a dudas uno de los artistas más importantes en el mundo de la música, aunque su influencia también ha llegado a la moda, el cine e incluso a las luchas, pues su presencia ha estado en diversos eventos de suma importancia.
Pero ahora nuevamente ha hecho historia después de que su nombre apareciera como uno de los nominados en los BRIT Awards 2026.
Bad Bunny es nominado como mejor artista internacional
Previo a su participación histórica (e incluso polémica) en el Super Bowl, el ‘Conejo Malo’ sigue rompiéndola en la industria musical, pues su influencia y la importancia de su más reciente álbum ‘Debí tirar más fotos’, lo han hecho acreedor a una nominación en uno de los eventos más prestigiosos.
Los BRIT Awards han considerado al cantante como uno de los contendientes a la categoría de Mejor Artista Internacional, donde el puertorriqueño se enfrentará a otros artistas de talla internacional como lo son Taylor Swift, Lady Gaga, Rosalía, Sabrina Carpenter, Tyler, The Creator, Chappell Roan y Doechii.
Asimismo, esta nominación también llega a días de llevarse a cabo los Premios Grammy, donde Benito también se encuentra compitiendo contra grandes artistas en las categorías principales y más importantes.
Cabe señalar que este evento se llevará a cabo fuera de Londres por primera vez, siendo su sede en Manchester el próximo 28 de febrero.
¿Quién es Bad Bunny?
Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, es el máximo exponente del género urbano y un icono cultural global, quien el año pasado se consolidó como el más escuchado en la plataforma musical Spotify.
Originario de Puerto Rico, revolucionó la industria al convertirse en el artista más escuchado del mundo sin renunciar al español. Pasó a la historia de la música gracias a su álbum Un Verano Sin Ti, el cual se convirtió en el primero en español nominado al Grammy como Álbum del Año.
Más allá de sus récords en streaming, también ha brillado en el mundo de la moda, desafiando los estándares de masculinidad, pero también resaltando sus raíces puertorriqueñas, el artista también será el encargado del show del Super Bowl este 2026.