• Regístrate
Estás leyendo: Así luce David Harbour como 'Hellboy'
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 22:39 Hoy

Así luce David Harbour como 'Hellboy'

La casa productora Lionsgate dio a conocer cómo lucirá Harbour como el demonio rojo, en el reboot de la película que se estrenará en 2019.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Lionsgate Summit Entertainment dio a conocer la imagen del actor David Harbour como Hellboy, en el reboot que tendrá esta película próxima a estrenarse el 11 de enero de 2019.

El director de Game of Thrones, Neil Marshall, está dirigiendo el proyecto, que también está protagonizado por Milla Jovovich, Ian McShane y Daniel Dae Kim.

TE RECOMENDAMOS: Así fue la audición de los actores de Stranger Things

David Harbour es mejor conocido como el comisiario Jim Hopper en la serie original de Netflix, 'Stranger Things', y ahora será el superhéroe Hellboy en el reboot de las películas originalmente dirigidas por el mexicano Guillermo Del Toro.

A principios de septiembre, el mismo Harbour compartió la caracterización de él como 'Hellboy'.

En su pie de foto, el actor escribió un fragmento de la canción Sympathy for the devil, de los Rolling Stones.

I watched with glee While your kings and queens Fought for ten decades For the gods they made Woo woo, woo woo #hellboy #hellboymovie

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el


Hawkins PD spent their entire budget on Halloween costumes this year. You shoulda seen Flo as Wonder Woman.

Una publicación compartida por David Harbour (@dkharbour) el


ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.