• Regístrate
Estás leyendo: Así arrancó la segunda jornada del Corona Capital 2017
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:26 Hoy

Así arrancó la segunda jornada del Corona Capital 2017

Shy_Girls, Home y Whitney se encargaron de entretener al público que llegó a la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


Publicidad
Publicidad

La segunda jornada del Corona Capital arrancó con una afluencia moderada de público, los encargados de dar la bienvenida fueron Shy_Girls en el escenario principal, en lo que significó su debut en nuestro país, la alineación convenció a quienes los escucharon. En tanto en el escenario Light Honne hizo lo propio.

En el espacio Doritos Wild_Belle atrajo a quienes paseaban por la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Crystal Fighters puso el toque "feliz" del inicio del segundo y último día de actividades.


TE RECOMENDAMOS: Corona Capital 2017, día dos: MINUTO A MINUTO

A lo largo del recorrido entre escenarios se aprecia a quienes prefieren descansar en el pasto, a los que disfrutan de las actividades alternas que ofrece la plataforma.

La zona del mercado, de alimentos y el Vans Spinner también cuenta con la asistencia de varios, mientras casi todos los presentes están a la espera de la llegada de los headliners Phoenix y Green Day.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.