• Regístrate
Estás leyendo: Arranca casting para 'Bailando por un sueño'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 17:05 Hoy

Arranca casting para 'Bailando por un sueño'

Las pruebas para concursar en la nueva temporada del programa comenzarán a partir de este viernes.
Publicidad
Publicidad

La nueva temporada del programa Bailando por un sueño arrancará su casting este viernes, para seleccionar a los ocho concursantes que competirán con sus mejores pasos para hacer realidad sus anhelos.

Las primeras ciudades donde se realizarán las pruebas son Tijuana, Monterrey, Mazatlán y Tluxtla Guitérrez los días 21 y 22 de julio; el 28 y 29 tocará el turno a Guadalajara, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Game of Thrones no está en Netflix?

De acuerdo con un comunicado, los interesados en participar deberán ingresar a la página oficial del programa para conocer los detalles y las recomendaciones para los competidores.

"Bailando por un sueño" es una producción en la que los seleccionados formen una pareja con alguna celebridad para lograr un sueño. Cada semana se elimina una pareja.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.