Luego del estreno de 'Batman vs Superman', muchos fans se preguntan cómo será las nuevas películas del universo cinematográfico de DC Cómics.
Zack Snyder le imprimió un tratamiento oscuro al filme estrenado el pasado jueves, pero James Wan, encargado de dirigir 'Aquaman', asegura que su película no dejará de lado la faceta divertida del superhéroe.
"Pienso que Aquaman es un superhéroe del que muchas personas se han reído a través de los años, y creo que es divertido mostrar una faceta diferente, cool y ruda de este personaje, pero al mismo tiempo, sin olvidar divertirnos con él", dijo James Wan en una entrevista con el portal de entretenimiento IGN.
El director, responsable de exitosos filmes como 'Saw', 'The Conjuring' y 'Fast & Furious 7', dijo que lo que más le atrae de la película es la posibilidad de crear un mundo asombroso en el que se desarrolle la trama.
"Siempre hay algo cool en Aquaman, la idea de crear un mundo enorme que está en nuestro planeta. Eso es lo que hace cool a Aquaman, él no es un alien, ¿cierto? Es de nuestro planeta y pertenece a una sociedad de la que no somos ajenos en el contexto de la historia. ¿No es una locura pensar que hemos explorado el espacio más de lo que hemos explorado las profundidades de nuestro océano? Eso es lo que dispara mi imaginación sobre los posibles monstruos marinos y criaturas fantásticas, ese tipo de cosas".
Claro que Wan describió las características asombrosas de Aquaman luego de haberse declarado fan de personas de Marvel: "Nunca me enganché con Aquaman como, digamos, lo hice con X-Men. Crecí amando X-Men, Spiderman y Batman. Ellos son, obviamente, los grandes, pero siempre hay algo cool en Aquaman".
Warner tiene previsto el estreno de 'Aquaman' para julio de 2018 y James Wan ya sabe el tipo de película que quiere filmar. ""Por el tipo de director que soy, incluso mis películas más oscuras son muy divertidas. Y creo que eso es importante para mí y el tipo de películas que hago.
"Creo que la historia que quiero contar es, al final del día, mi historia. Y eso es lo cool con Zack, él es bastante respetuoso sobre ello. De hecho me está ayudando de alguna forma con cosas que está haciendo en sus películas, de modo que yo pueda tener un gran trabajo previo al lanzamiento de Aquaman en solitario".