• Regístrate
Estás leyendo: Apoyan a Wanda Seux con 'Bellas de Noche'
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:51 Hoy

Apoyan a Wanda Seux con 'Bellas de Noche'

En la Cineteca Nacional se realizó una proyección de 'Bellas de Noche' para apoyar económicamente a la vedette.

Publicidad
Publicidad

Como función especial se proyectó la Película documental Bellas de Noche en la Cineteca Nacional que presenta la vida de las vedettes que triunfaron en la década de los setenta y ochenta, en apoyo a la bailarina Wanda Seux después de que tuviera un infarto cerebral y actualmente se encuentra en recuperación.

TE RECOMENDAMOS: Ernestina Garfias recibe emotiva sorpresa por sus 90 años

Dentro de la función estuvieron presentes algunos de sus amigos y familiares, incluyendo a las bailarinas Lin May, La Princesa Yamal y Wanda Seux.

"Yo estoy muy contenta porque logramos el propósito que teníamos de reunir dinero para ayudar a Wanda que ya está mejor, vamos a seguirla apoyando porque sínecesita muchos medicamentos, médicos; cuando estamos cerca de la muerte tenemos que ser nobles", comentó la Lyn May en una entrevista después de haberse presentando el documental.

Ya se han recaudado más de 30 mil pesos en apoyo de a la actriz de origen paraguayo, contando la función de la noche de este lunes.

Se realizó una rifa entre todos aquellos que donaron a la función de la vedette; se regalaron postales y pósteres.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.