• Regístrate
Estás leyendo: Aplauden a 'La Vero' en su musical
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:10 Hoy

Aplauden a 'La Vero' en su musical

Cristian Castro y Manuel 'El loco' Valdés acompañaron a la actriz en el estreno oficial de la obra que presenta Fela Fabregas en el teatro San Rafael. 

1 / 8
Publicidad
Publicidad

A las 21:07, Verónica abandonó el nervio y subió al escenario para transformarse en Margo Channing, la actriz que interpreta en la obra 'Aplauso, un musical para una estrella, con la que vuelve a los escenarios y celebra 50 años de trayectoria.

El teatro San Rafael estaba lleno, en la zona preferente Cristian Castro y Manuel El Loco Valdés admiraban a la estrella que, de acuerdo con la historia, sufre al asumir su madurez cuando una incipiente actriz, interpretada por Natalia Sosa, pretende ocupar su lugar.

Ahí apenas unos cuantos percibían la presencia del cantante y el actor, escena que contrastó cuando llegaron al teatro y las cámaras de tv se les fueron encima.

En la misma sala, Jorge Ortiz de Pinedo, Alejandro Gou, Tina Galindo, Morris Gilbert y Gerardo Quiroz también celebraban el regreso de 'La Vero' al escenario teatral.

"Es chiquita, pero picosa",dijo Ortiz de Pinedo al referise a la estrella de la noche, quien en la obra lució "vital", tal como cantaba en uno de sus números musicales.

Fela Fabregas, en la décima fila —donde se sentó cuando las luces del foro se habían apagado—, no perdía detalle de su producción al igual que su hijo Manolo, quien también checaba todos los componentes del montaje.

Aunque, como en toda fiesta, en la celebración de Vero por sus 50 años, ciertas fallas técnicas en el audio apresuraron el intermedio y la continuación del segundo acto, por lo que algunos fumadores tuvieron que abandonar su adicción para regresar a presenciar la historia.

Sin embargo, nada evito que el show continuara y que la anfitriona siguiera derrochando energía, emoción y nervio durante la velada que marcó su regreso a los escenarios. Acción que Laura León, María del Sol, Rebecca Jones, Laua Luz, Enrique Guzmán y Eduardo Manzano agradecieron y, al igual que el resto del público, le aplaudieron de pie.


EL EQUIPO

  • El musical es dirigido por Alejandro Orive.
  • La dirección musical es de Isac Saúl.
  • También participan Olivia Bucio, Luis Gatica, Eugenio Montessoro, Lenny Zundel, Christian Uribe, Gloria Toba y María Barbosa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.