• Regístrate
Estás leyendo: Ansel Elgort se sorprende con el amor de los mexicanos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:07 Hoy

Ansel Elgort se sorprende con el amor de los mexicanos

El actor y Eiza González, quienes forman parte del elenco; y Edgar Wright, director de la cinta ‘Baby: el aprendiz del crimen’, desfilaron por la alfombra roja durante la premier en nuestro país.

Publicidad
Publicidad

La música fue un elemento fundamental en el filme Baby: El aprendiz del crimen, por eso en la alfombra roja de la premier en México sonaron éxitos que tenían en común incluir la palabra bebé en sus títulos o estrofas elegidos personalmente por el cineasta Edgar Wright en honor a su protagonista, Ansel Elgort, y de los mexicanos.

Para agradecer la deferencia el público hizo honor a lo que Eiza González le contó a su compañero de elenco y director: los gritos fueron ensordecedores, el cariño fluyó sin reparos y la emoción se desbordó, por lo que Ansel y Wright terminaron enamorados del público mexicano.

“¡México, los amo!”, expresó en español Elgort a su llegada a Antara Fashion Hall.

Enfundado en un traje gris, corbata rosa y camisa blanca, el actor provocó los alaridos de sus seguidoras que en algunos casos confundían su nombre y lo llamaban despavoridas: ¡Hansel, Hansel!”.

Él sonreía, se tomaba selfies y estrechaba manos en todo momento.

Además de ser actor, el joven de 23 años es dj, por lo que su experiencia musical le fue muy útil para dar vida a Baby, un chico envuelto en una red criminal que logra hazañas detrás del volante mientras escucha canciones de Queen, T. Rex y varios más.

“La música en esta cinta es muy especial, el ensamble la hace única y es lo que más disfrutará el público”, dijo Ansel a ¡hey!

A su paso por el encarpetado, Wright tampoco ocultó su emoción de disfrutar que varios chicos en coro gritaran su nombre para atraer su atención.

El cineasta aceptó que “los mexicanos son los mejores fans”, lo hizo con conocimiento, ya que recientemente visitó Malasia y Brasil promocionando a su bebé y no tuvo una reacción tan apasionada por parte del público.

En la trama, las persecuciones en coches al ritmo de temas como “Bellbottoms”, de The Jon Spencer Blues Explosion, son fundamentales y fueron filmadas con toda la acción posible, sin ningún truco.

“Lo quisimos hacer lo más realista para generar una mayor emoción en la gente. La mayor inspiración para la cinta fue mezclar la música y las escenas de acción”, explicó Edgar.

Eiza González se mostró complacida de que sus compatriotas no la dejaron en mal y derrocharon toda la energía para recibir a Ansel y Edgar. Ella también fue bien recibida. “¡Mamacita, voltea para acá!”, le pedía un animado hombre, que al final logró su cometido. La actriz se dijo orgullosa de presentar en su país el trabajo en el que se codeó con Kevin Spacey, Jamie Foxx y Jon Hamm.

“Son grandes personalidades, ganadores del Oscar. Lo que más les aprendí es que son humanos y que vienen a hacer un trabajo, son muy agradables. Era padre, porque me hacían sentir cómoda y yo pensaba qué podía llevar al set que les sirviera. Fue una experiencia inolvidable como actriz compartir escena con estos talentosos actores”, contó Eiza, acompañada de Glenda Reyna, su mamá.

CLAVES

EL MÚSICO

Ansel Elgort tiene una carrera musical paralela a la actuación. Es conocido como DJ Ansolo y alista su primer EP.

“Lo lanzaré en los próximos meses. Estoy muy emocionado, escribí todos los temas y es muy personal. Estoy ansioso porque todos mis fans mexicanos lo escuchen”, adelantó a ¡hey!

El actor definió a Eiza González como “una actriz genial, es una luz, muy positiva, siempre estuvo feliz mientras filmábamos, fue genial trabajar con ella”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.