• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Vale parodiará para los latinos de EU
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 00:54 Hoy

Angélica Vale parodiará para los latinos de EU

En '¡Qué Noche!', que se estrenará el próximo 7 de noviembre por la cadena Telemundo, Angélica Vale alternará con el comediante venezolano Raúl González.

Publicidad
Publicidad

La comediante mexicana Angélica Vale dijo que con el programa '¡Qué Noche!', que se estrenará el 7 de noviembre, cumplirá un sueño anhelado de parodiar en directo para los latinos de Estados Unidos.

"Estoy muy emocionada de que por primera vez el trabajo que voy hacer no viene enlatado de México, sino que lo voy a hacer aquí", dijo en entrevista la también actriz.

"Estamos en un momento en donde los latinos hemos sido atacados muy fuerte y creo que ahora más que nunca es cuando tenemos que hacer bien las cosas y empezar a premiar un poco a nuestro público", apuntó.

"Es la primera vez que voy a estar haciendo parodias para el público latino", insistió la hija de la también actriz y cantante Angélica María.

En el nuevo programa, que se estrenará el próximo 7 de noviembre por la cadena Telemundo, Angélica Vale alternará con el presentador y comediante venezolano Raúl González, con el que tiene una gran amistad.

El programa de dos horas de entretenimiento incluye sorpresas con invitados especiales, concursos, parodias, juegos para la audiencia y sueños que se hacen realidad.

Vale con más de 30 años de experiencia en el mundo del entretenimiento no descartó la posibilidad de parodiar al magnate inmobiliario y aspirante presidencial republicano Donald Trump, quien ha criticado a los inmigrantes indocumentados.

"Con todas las babosadas que ha dicho de nosotros evidentemente lo tenemos que parodiar", apuntó.

"Trataremos de meternos en cosas que están pasando actualmente y si nos agreden porque no (...) también si admiramos vamos a parodiar, eso es lo bello del humor", subrayó.

Este el primer programa de Vale con la cadena Telemundo, pero su carrera incluye películas, teatro y programas de televisión, además de series, telenovelas y producciones musicales, con numerosos premios y reconocimientos de la industria.

Su carisma y talento, complementado con el don de comediante, la han posicionado como una de las artistas más exitosas del momento.

Angélica, de 39 años, quien ha engalanado la revista People en Español en "Los 50 más bellos" y fue "Estrella del Año", disfruta en la actualidad de su etapa como madre con sus dos hijos.

"Este programa me llega en el momento justo en lo personal y para mi carrera", comentó la comediante casada con Otto Padrón.

Vale también está promocionando su más reciente disco "Dinastía", producción que comparte con su madre Angélica María.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.