• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Bocelli dará concierto único en CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:03 Hoy

Andrea Bocelli dará concierto único en CdMx

El cantante presentará su nuevo disco 'Si', el 19 de enero en el Palacio de los Deportes .
Publicidad
Publicidad

El tenor Italiano Andrea Bocelli ofrecerá un concierto único el 19 de febrero en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México

El concierto será a las 20:30 horas, acompañado de una orquesta sinfónica y un coro, con el fin de promocionar su nuevo disco. 

El cantante y compositor que se describe como “un tenor moderno, pero antiguo”, ha grabado 10 óperas completas y tiene éxitos como Por ti volaré, Viviré, Amapola y Sempre Sempre, con los que deleitará a su público incluyendo las nuevas canciones de su nuevo álbum. 

En un comunicado, Bocelli comentó que buscaba recordar cuando tocaba en un piano-bar, por lo que ha realizado muchos covers.

“Quería volver a mis recuerdos de ser un hombre joven, tocando en un piano-bar. Obviamente, desde entonces he producido muchos álbumes, cantado muchos covers, he realizado muchas otras cosas”, dijo.

Múltiples personalidades han reconocido el talento del tenor, tales como Luciano Pavarotti, el papa Juan Pablo II y Céline Dion, quien dijo que “si Dios tuviera voz musical, sería muy parecida a la de Andrea Bocelli”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.