• Regístrate
Estás leyendo: Amor Pop El Musical busca enamorar a tapatíos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:10 Hoy

Amor Pop El Musical busca enamorar a tapatíos

El montaje abre temporada del 1 al 24 de noviembre en la Sala 3 del CAE.
Publicidad
Publicidad

Ha pasado una década desde el estreno del musical tapatío Amor Pop, una puesta en escena que tendrá otra nueva temporada del 1 al 24 de noviembre en la Sala 3 del Conjunto de Artes Escénicas (CAE). 

Con una mezcla de ritmos, la trama del musical desarrolla una historia de dos amores equivocados cuyas vidas se entrelazan inesperadamente. Es entonces cuando Santiago, Sofía, Michell y Sara se ven envueltos en situaciones que jamás hubieran imaginado. 

En entrevista Diego Medrano y Mafer Santes, quienes interpretan a Santiago y Sara, comentaron que interpretar una historia que se diseñó hace diez años representa un gran reto, sin embargo, consideran que para el teatro musical no hay temporalidad. 

"Siempre es un reto y cuando nos pusieron el video de hace diez años fue un golpe bien padre porque wow, es una gran responsabilidad ya que estuvo increíble hace diez años y no dudo que esta vez sea igual de increíble”, dijo Mafer Santes. 

Por otro lado Diego destacó: “Creo que la dramaturgia no tiene tiempo y la verdad es que sí es un reto y con una gran responsabilidad, ahora me propongo estar al nivel. La verdad estoy muy contento y trabajando durísimo para llevarle al público un buen espectáculo”. 

Sobre el trabajo a la par con los productores Mauricio Cedeño y Armando Morales, los actores aseguran que es una experiencia incomparable, pues dicen que los realizadores son excelentes personas además de siempre ser fieles con la disciplina. 

Amor Pop iniciará temporada el 1 de noviembre, día exacto en que estrenó hace una década, con temas como “Mientes tan bien”, “Hoy ya me voy”, “Morena mía” y algunos inéditos como “Regresar el reloj”, canción escrita por el productor Armando Morales. 

Una de las novedades es que las presentaciones serán en un escenario de 360°, un giro que les permitirá a los 13 actores interactuar y envolver a la audiencia con la historia. 

“Todo es diferente, hace diez años se presentó una estructura gigante con muchísimos actores, cantantes, bailarines creo que eran como 36 personas y ahora somos 13 y es un formato 360 y eso está padrísimo porque nunca se había presentado un musical así en Guadalajara. Tenemos a la gente alrededor y por todos lados, entonces habrá energía por todos lados”. 

Así los protagonistas invitan al público tapatío a que se dejen enamorar por esta historia que se presentará hasta el 24 de noviembre en la Sala 3 del Conjunto de Artes Escénicas. Mayor información en el sitio www.conjuntodeartesescenicas.com

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.