• Regístrate
Estás leyendo: AMLO ya vio 'Roma' y esto fue lo que opinó
Comparte esta noticia

AMLO ya vio 'Roma' y esto fue lo que opinó

López Obrador dijo que durante Semana Santa se dio un espacio para ver la película multipremiada de Alfonso Cuarón.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dio un espacio durante los días de asueto en Semana Santa para ver Roma, la multipremiada película de Alfonso Cuarón, y consideró que era una película extraordinaria.

“Ya vi la película, Buena, muy buena, sobre todo las imágenes y el contenido (...) desde luego, no debe de darse de lado la dirección, la creación de la historia, del guión, es una buena película, muy buena película”, aseguró en conferencia de prensa matutina.

Cinco meses después del estreno de la película, López Obrador se dio un tiempo en Semana Santa para verla y felicitó a todos los que participaron en su realización.

Es extraordinario que no siendo actores profesionales hayan hecho ese trabajo extraordinario, el guión muy bien, es una nueva película. La vi en Semana Santa”, destacó.

Roma, una película de corte autobiográfico de Alfonso Cuarón, ha sido reconocida en el Festival de Cine de Venecia, en los Globos de Oro, en los Premiso Goya, en los premios BAFTA y en los Óscar, entre otros.

En la edición 61 de los premios Ariel, a realizarse en la Cineteca Nacional el 24 de junio, Roma recibió 15 categorías.

OVM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.