Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana ha sido Venga la Alegría que a través de los años se ha colocado como uno de los favoritos y un infaltable en las mañanas; su dinámica y contenido ha hecho un gran clic con el público.
A pesar de los constantes cambios en la alineación, la periodista Tabata Jalil se ha mantenido en el programa por más de 15 años, viendo pasar a diferentes conductores. Fue en una entrevista que Tabata reveló cuál ha sido su alienación favorita desde aquel lejano 2006.

“Yo creo que todas las versiones han sido especiales; me ha tocado ver de todo. Yo entré en octubre cuando Venga la Alegría había iniciado en enero de ese año, yo entré a los seis meses de que había arrancado el proyecto. Me tocó ver todos los cambios existentes y cada alineación tenía algo especial y no me puedo comprometer con alguna”, mencionó Tabata Jalil.

Luego de entrar apenas unos meses después, Tabata recordó a conductores como Ingrid Coronado, Fernando del Solar y hasta Mauricio Mancera, aunque solo algunos lograron entrar en la selecta lista de Jalil.
“Yo digo que la del 2016 en donde estabas tú, Tanis, vino Fer como una temporada, estaba Ingrid, Sergio, Pato Borgetti y creo que esa fue una de las alineaciones más completas que yo escogería”, reveló.
Finalmente, Tabata recordó que gracias a personajes como Mauricio Mancera y Raúl Osorio, en el set del programa se vivía un gran ambiente; “De las más divertidas estaba Raúl Osorio y Mauricio Mancera al mismo tiempo, no inventes, era una joya. Moríamos de risa todo el tiempo”.
Por su parte, Ingrid Coronado aceptó que vivir esos momentos en Venga la Alegría significó un gran episodio en su vida personal y profesional: “Fue uno de los momentos más mágicos, divertidos y gratificantes de mi vida”.
DAG