• Regístrate
Estás leyendo: ‘Alienígenas ancestrales’ regresarán a la tv
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:20 Hoy

‘Alienígenas ancestrales’ regresarán a la tv

El realizador Giorgio A. Tsoukalos dijo que la producción de este programa surgió de la inspiración de estos lugares que visitó desde niño, el programa se estrenará el próximo 25 de agosto. 

Publicidad
Publicidad

El realizador y coproductor ejecutivo de la serie Alienígenas ancestrales, Giorgio A. Tsoukalos, aseguró que la inspiración para realizar estos documentales nació por la conexión que sentía con los lugares místicos que visitaba cuando era niño.

TE RECOMENDAMOS: Así viven Los Simpson un eclipse solar en Springfield

"Es algo extraño, cuando era pequeño viajaba con mis padres por el mundo, siempre íbamos a lugares antiguos, a museos, a recintos arqueológicos y en cada lugar que visitábamos sentía una conexión especial, un vínculo con ellos", comentó Tsoukalos en entrevista con Notimex.

Compartió que el interés por estos misteriosos temas es algo familiar, "de hecho fue mi abuela quien me introdujo estas ideas, ahora ella está viéndome desde arriba y estoy seguro que está muy feliz?".

Luego de la curiosidad que de niño le invadía, Giorgio comenzó a documentarse y adentrarse en el tema. "Cuando tenía 15 o 16 empecé a leer libros de Erich Von Däniken y pues, bueno, el resto es historia".

Para llevar a cabo todas las investigaciones, dijo que es fundamental leer sobre todas las culturas y saber que todas las historias convergen en un mismo punto.

"No es coincidencia que las leyendas de algún lugar tengan similitudes con las de otro en cualquier otra parte del mundo, esto para mí no es fantasioso, yo pienso que nuestros ancestros fueron visitados por los mismos maestros, los extraterrestres".

"Alienígenas ancestrales" lleva casi una década de transmitirse; sin embargo, Tsoukalos ha estado en busca de extraterrestres y publicado artículos en su revista "Legendary times" desde que tenía 20 años.

Al igual que muchos de sus colegas, el también escritor tiene una teoría sobre el origen de la vida, "ésta es la panspermia directa, significa que la vida se diseminó en el Universo deliberadamente por la mente de alguien con pequeñas ondas y esas fueron provenientes de los extraterrestres. Son teorías validadas por académicos y universidades", explicó.

Giorgio ha realizado el programa desde hace siete años y nunca había tenido una experiencia directa con OVNIS hasta el verano de hace dos años.

"En agosto de 2015, alrededor de la medianoche, estaba en el Joshua Tree, en el desierto de California, junto con otras 28 personas, estábamos mirando el cielo nocturno con todas sus estrellas.

"Todos sabemos que la constelación de la Osa Mayor tiene cuatro estrellas en forma de rombo, y otras cuatro en la lateral, pero en ese momento la constelación tenía otras dos estrellas dentro, lo cual es imposible, ellas sólo se apagaban y se prendían hasta que de repente sólo desaparecieron", finalizó.

Giorgio Tsoukalos es considerado uno de los expertos más importantes en el campo. Las expediciones lo han llevado a múltiples lugares por todo el mundo, lo que lo convierte en una de las pocas personas que ha logrado visitar casi la totalidad de lugares ancestrales y misteriosos en el planeta.

La décima entrega de Alienígenas ancestrales llegará al canal de paga History el 25 de agosto próximo en punto de las 21:05 horas (hora en México), y mostrará en exclusiva nuevas evidencias sobre la intervención extraterrestre encontradas en un museo de Transilvania.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.