• Regístrate
Estás leyendo: Alex Lora corre a 'sombrerudos' de su concierto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:51 Hoy

Alex Lora corre a 'sombrerudos' de su concierto

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cuando el líder de la banda de rock El Tri corre a un grupo de personas de su concierto en Tijuana el año pasado.

Publicidad
Publicidad

En un concierto realizado el año pasado en Tijuana, Baja California, Alex Lora, líder de la banda El Tri, detuvo a la banda y comenzó a gritar: "A ver, vamos a esperar que estas 'señoritas' dejen de hacer sus puterías pa' poder seguir tocando, chingada madre".

Todo esto fue captado en video el cual ya circula en redes sociales, generando diversas reacciones de los internautas. Recientemente se dio a conocer.

TE RECOMENDAMOS: Con mural, CdMx reconocerá trayectoria de El Tri

"Saquen a la verga a ese hijo de su puta madre, el güey ese de la pinche playerita... váyanse a la verga, hijo. A ti no te gusta el pinche rock n' roll y a esos putos tampoco, sáquense a la verga. Cuando sean las tocadas de pinche sombrerudos de música cuatrera, vengan a mamarme la verga, ahorita sáquense a chingar a su madre.

Que se vayan a la verga... a la verga, a la verga..." con lo que generó que la gente reaccionara a su petición haciéndole coro al vocalista.

Continúo hablando y expresó que no tocaría hasta que los aludidos salieran del concierto para que la banda pudiera seguir tocando.

Te compartimos el video.


ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.