• Regístrate
Estás leyendo: Aleks Syntek responde a comentarios de Unicef México
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 05:44 Hoy

Aleks Syntek responde a comentarios de Unicef México

El cantante reafirmó su compromiso con "la niñez vulnerable", luego de que la Unicef México reprobara los mensajes con los que él respondió en redes sociales a quienes critican su música.

Publicidad
Publicidad

Luego de que Unicef México se pronunciara en contra de los mensajes que Aleks Syntek hizo en sus redes sociales ante algunas críticas a su música, el cantante respondió a la organización internacional, de la cual fue nombrado Embajador de Buena Voluntad en 2016.

TE RECOMENDAMOS: Unicef México reprueba mensajes de Aleks Syntek en Twitter

“Mi labor con Unicef México a sido voluntaria y gratuita, años antes de apoyar a esta ONG mi causa siempre ha sido la niñez vulnerable y seguirá siendo esa (sic)”, escribió Syntek en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, el cantante dijo que el reggaetón es un género musical para simios y de delincuentes luego de que alguien calificó sus canciones como “música de Godínez”.

Ante esto, Unicef México dijo que dichos comentarios "no son consistentes con el respeto a los derechos humanos" ni con la conducta que esperan de las personalidades que apoyan su labor.

Unicef México nombró al intérprete de “Te soñé” Embajador de Buena Voluntad en agosto de 2016.



DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.