• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Fernández pospone concierto por huracán Patricia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 07:13 Hoy

Alejandro Fernández pospone concierto por huracán Patricia

El cantante pospondrá su participación de esta noche en las Fiestas de Octubre de Guadalajara debido al huracán; el 27 de octubre será la nueva fecha para el concierto.

Publicidad
Publicidad

La empresa que representa a Alejandro Fernández informó hoy que debido al huracán 'Patricia', de categoría 5, el cantante mexicano cancela su concierto en esta ciudad en el Palenque de las Fiestas de Octubre por seguridad para el público.

Agregó que ante la situación que enfrentará el país esta tarde con la llegada del meteoro, el 'show' programado para este viernes 23 de octubre en el palenque, se cambia para el próximo martes 27.

'El Potrillo' dijo sentirse "consternado y muy preocupado por lo que está sucediendo, hay que pedir mucho por nuestra gente y nuestra tierra.

"México y el mundo debemos estar en oración, sigan las recomendaciones que está haciendo el gobierno, que Dios cuide mucho al pueblo mexicano", indicó desde su casa en Guadalajara.

De acuerdo con el director de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, el huracán 'Patricia' tiene la capacidad de atravesar todo el territorio nacional y después de haber tocado tierra en las costas de Jalisco, en unas horas se degradaría a categoría 2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.