Ante un foro abarrotado, Alejandro Fernández conquistó de nueva cuenta el escenario del auditorio Telmex donde presentó un selecto y completo repertorio que abarcó desde la balada pop hasta el mariachi.
Con un elegante retraso de una hora, las luces se desvanecieron para dar paso a la imagen del 'Potrillo', quien optó por envolverse en un radiante traje negro que lo ataviaba como segunda piel mientras ascendía al escenario con la imponente ovación del público tapatío.
Temas como "Cóncavo y Convexo" y "Se Me Va La Voz", fueron los encargados de hacer la noche joven y dar apertura a la recta final del Confidencias World Tour, que además formó parte del Encuentro Internacional del Mariachi.
"¡Buenas noches Guadalajara! Que alegría poder estar aquí con todos ustedes, quiero pedirles un aplauso para un amigo que se nos adelantó, un fuerte fuerte aplauso para Joan Sebastian", fueron las primeras palabras que el tapatío compartió con las más de nuevo mil almas que llenaban el recinto para luego interpretar "Estuve".
El aplauso retumbó sobrepasando la voz del interprete, quien irradiaba frescura y alegría en los temas que se han convertido en himno de muchos como “Que Voy A Hacer”y “No Se Me Hace Fácil”.
El excepcional juego de luces acompañó la elegante escenografía que consistió en un trío de pantallas gigantes y una tarima de tres niveles en forma de rombo, de la cual se emitían luces que sacaban más brillo al atuendo del cantante.
La atmósfera se tornó azul y la esencia romántica invadió la sala, dando paso al tema “Hoy Tengo Ganas de Ti”, que con un solo de trompeta, hizo corear con gran pasión y energía a los presentes.
Los colores cálidos y el optimismo pintaron el aforo, encendiendo más los ánimos de los asistentes con el ritmo de “A Manos Llenas” y los suaves movimientos de tres bailarinas que seducían el escenario. “Te Voy A Perder” y “Canta Corazón” levantaron al público de su asiento, convirtiendo el recital en una gran fiesta.
"Ahora sí que entramos en calor, vamos a desnudarnos, pero de corazones", fue la invitación que hizo el hijo de Vicente Fernández para que los miles de asistentes lo acompañaran como en la sala de su casa para luego entonar “Me Dediqué a Perderte”.
Luego de una breve ausencia y tras un minuto de instrumental, 'El Potrillo' regresó al escenario en un traje de charro y acompañado de mariachi, el cual interpretó con sus instrumentos "Guadalajara", arrancando gritos y suspiros a las damas presentes.
Temas como “Mátalas”, “Que Lastima” y “Tantita Pena” llenaron la sala con un exquisito espíritu mexicano que sólo 'El Potrillo' es capaz de ofrecer.
SRN