En un encuentro casi exclusivo MILENIO JALISCO estuvo presente en la segunda tarde de ensayo del lanzamiento del disco Rompiendo Fronteras, que se celebrará el próximo sábado 25 de febrero en el Cabañas.
Poco después de las 17:00 horas, Alejandro Fernández se instaló frente a sus músicos, quienes ya tenían algunas horas practicando sus melodías, para repasar en conjunto, una a una, las canciones que podrán escucharse en la cena - showcase que alista la Fundación que lleva su nombre.
Porque la cita del fin de semana a la que se esperan mil invitados, será también una oportunidad de participar en la subasta de 10 pinturas, cuya recaudación irá a la fundación.
Concentrado en las notas, en la interpretación perfecta, Alejandro dejó que su voz recorriera el repertorio de su disco que apenas estrenó el pasado 9 de febrero, y que volvió a repasar varias veces hasta quedar satisfecho.
Una gran variedad de ritmos que van de los sonidos folclóricos hasta las notas del mariachi es uno de los grandes atractivos de esta producción que ofrece temas como "Inocente", "Quiero que vuelvas", "En lo correcto" y "Agridulce", por mencionar algunos.
10 músicos y 11 integrantes de mariachi lo acompañaron por más de dos horas en este ensayo que se realizcó en una bodega por el rumbo de Valle Real, así como su staff y sus ingenieros de sonido.
Y con una sonrisa cálida y con la emoción a todas vistas por el gran evento que se avecina, terminó esta jornada que repetirá en un ensayo general en el Cabañas, un día antes del lanzamiento.
GPE