• Regístrate
Estás leyendo: Adele regaña a fan que grababa su concierto
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:51 Hoy

Adele regaña a fan que grababa su concierto

Durante sus show del domingo, en Verona, Italia, Adele pidió a uno de los asistentes que dejara de grabar el espectáculo.

Publicidad
Publicidad

Si pensabas grabar el concierto que Adele ofrecerá en noviembre en el Palacio de los Deportes, ahora deberás pensarlo dos veces.

Como parte de su gira '25', la intérprete británica ofreció un concierto el domingo en Verona, Italia, donde uno de los asistentes grababa el show. Sin embargo, Adele se dio cuenta y fue algo que la molestó.

"¿Podrías dejar de grabarme con tu cámara?", pidió la cantante. "Porque yo estoy aquí en la vida real. Puedes disfrutar el show en la vida real. Esto no es un dvd. Es un show real, y realmente me gustaría que disfrutaras el concierto".

El momento en que Adele detuvo su show para hablarle directamente al fan fue, irónicamente, grabado por otro de los asistentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.