• Regístrate
Estás leyendo: Adele es una talentosa actriz: Xavier Dolan
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 14:53 Hoy

Adele es una talentosa actriz: Xavier Dolan

El director canadiense fue el encargado de la realización del nuevo videoclip de Adele y quedó gratamente sorprendido.


Publicidad
Publicidad

Además de ser muy talentosa con la música, Adele podría dar más adelante una sorpresa como actriz pues, según consideró el director Xavier Dolan, la británica también tiene dotes para la actuación.

Dolan fue el encargado de la dirección del videoclip de 'Hello', el nuevo sencillo de Adele, el cual fue filmado en Montreal, Canadá.

"Descubrí que es una actriz muy talentosa, no importa lo que ella diga", expresó a Billboard el reconocido director, ganador del Premio del Jurado en Cannes.

Sobre su experiencia de filmar el video con Adele, el canadiense comentó: "Me permitió sumergirme en esto a fondo, así que pude abandonarme a mí mismo artística y emocionalmente, tal como ella lo hace siempre. Fue un privilegio dirigir el video de Adele, de una canción hermosa y desgarradora".

'Hello' fue publicada este viernes y es el primer sencillo de '25', el tercer disco de estudio de la intérprete. El material, compuesto por 11 temas, saldrá a la venta el 20 de noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.