A pesar de una intensa lluvia que se suscitó en la capital, actores, productores y cantantes asistieron al estreno del espectáculo Corteo, del Cirque du Soleil, que inició su temporada en la Carpa Santa Fe.
Lupita Jones, Ernesto Laguardia, Alfredo Adame, Rafael Inclán, Jorge Ortiz de Pinedo, Gabriel Soto, Plutarco Haza, Eduardo España, Cecilia de la Cueva, entre otros, fueron algunos que llegaron al lugar con sombrillas e impermeables con tal de no mojarse.
A su llegada, Lupita Jones habló sobre el certamen Nuestra Belleza México, el cual se hará, a pesar de algunos retrasos que ha tenido en su organización y reiteró que no participarán en la próxima edición de Miss Universo por las declaraciones de Donald Trump, de quien dijo en algún momento se le quedará la frase: "el pez por su boca muere".
Por su parte, Rafael Inclán se quejó de la lluvia, pues no llevaba cómo taparse; mencionó que continuará con la obra Made in México y prepara una película, de la cual no quiso revelar mayores detalles, pues apenas firmará el contrato.
Plutarco Haza adelantó que estará en la cuarta temporada de El señor de los Cielos y Ernesto Laguardia negó que hubiera problemas con el elenco de Amores con trampa, pese a los rumores que iba.
Entre charcos, los famosos iban acompañados de sus familiares o parejas aparecían durante algunos segundos en la alfombra roja para ser captados por los fotógrafos; sin embargo, la mayoría prefería dirigirse de manera rápida hacia el show para apartar sus lugares.
A pesar de la tormenta, Corteo, que trata sobre cómo visualiza un payaso su funeral con espectáculos acrobáticos y festivos, se estrenó sin complicaciones, pues la inmensa carpa no sufrió de inundaciones.