Sydney Sweeney es una de las actrices más populares en la actualidad de Hollywood, pues su trabajo en Euphoria y otros proyectos la han hecho ganar una gran base de fans.
Pero recientemente, en una plática con el actor Ethan Hawke, fue que se confesó al revelar que tiene un “pánico escénico horrible”.
Sydney Sweeney tiene pánico escénico
Recientemente, Ethan Hawke y la actriz Sydney Sweeney tuvieron una conversación en donde el trabajo teatral salió a la conversación; fue bajo este contexto y tras la pregunta del actor sobre su experiencia en el escenario donde confesó tener pánico escénico.
“Tengo un pánico escénico horrible. De verdad, un pánico escénico terrible”.
Ethan Hawke rápidamente le explicó a Sydney que ese miedo que vivía tenía un nombre y este era inexperiencia, ante lo que Sweeney menciona: “No, honestamente, es porque no crecí haciéndolo”. Mientras que Ethan Hawke continúa mencionando: “Claro, si no creces haciéndolo... pero si lo hicieras unas cinco veces, se te pasaría”.
El actor continúa hablando sobre el trabajo de Sydney Sweeney, asegurando que su talento le haría disfrutar ampliamente del teatro.
“He visto mucho de tu trabajo y eres una actriz excelente. Te vi en Americana también, y estuviste fantástica. Y creo que realmente disfrutarías el teatro por lo que dijiste antes sobre ‘desaparecer’. Lo bueno de las tomas largas, la razón por la que te gusta el boxeo y esas cosas, es porque puedes estar ahí...”.
Por su parte, es Sydney Sweeney quien asegura admirar el trabajo de Ethan Hawke en teatro y cómo logra entrar en los personajes.
“Sí. Creo que por eso siempre me ha asombrado tanto tu trabajo, porque realmente siento que estás viviendo en el personaje, de forma muy profunda. Algún día quiero ir a verte al teatro”.
Después de la confesión, es el propio actor quien le comenta que la llevará al teatro, pero no a verlo actuar, sino a subirla al escenario y que ella sea parte de la puesta en escena.
“Oh, bueno, yo te arrastraré hasta allá. Pero no para que mires. Estarás ahí arriba. Sí, sí, sí. Te meteremos en una obra”. Tras esto, Sydney solo mencionó: “Ay, hombre... Estaría muy nerviosa la primera vez y luego iría mejorando”.
La conversación entre ambos también tocó otros temas, como su preparación actoral y sus experiencias.