Kyle Massey, quien protagonizó los programas de Disney Channel, Es tan Raven y Cory en la Casa Blanca en la década de los 2000, fue acusado de un cargo de comunicación inmoral con una menor, luego de que le enviara fotos, mensajes de texto y videos explícitos a una niña de 13 años, según documentos judiciales presentados en junio.
De acuerdo con la revista Variety, el cargo por delito grave se presentó el 14 de junio en el condado de King, en Washington. Según documentos, todo comenzó cuando la niña que tenía cuatro años conoció a Massey y se mantuvo en contacto con el actor porque estaba interesada en una carrera en el espectáculo.
Según la demanda, Massey se acercó a la familia de la niña e indicó que debería mudarse de Seattle a Los Ángeles para vivir con él y su novia en Los Ángeles.
La niña y su madre alegaron en la demanda que Massey "se presentó como una figura paterna" para la niña, y el contacto aumentó en noviembre de 2018 después de que la niña indicó que estaba interesada en un papel en una versión nueva de Cory en la Casa Blanca.
Aproximadamente un mes después, Massey supuestamente solicitó ser amiga de la niña en Snapchat, y poco después le envió "numerosos mensajes de texto, imágenes y videos sexualmente explícitos". La niña de trece años y su madre están demandando a Massey por al menos mil 500 millones de dólares.
Según los documentos judiciales, Massey no se presentó a su lectura de cargos el lunes en el condado de King.
bgpa