• Regístrate
Estás leyendo: Abre nuevo centro de espectáculos en Guadalajara
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 19:00 Hoy

Abre nuevo centro de espectáculos en Guadalajara

Se trata de El Viejón, espacio en el que se podrá disfrutar de conciertos totalmente en vivo, lucha libre, obras de teatro, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Un nuevo centro de espectáculos se abre en Guadalajara, se trata de El Viejón, espacio en el que se podrá disfrutar de conciertos totalmente en vivo, lucha libre, obras de teatro, entre otros y que está ubicado en el kilómetro 17.8 de la Carretera a Chapala en Tlajomulco.

El Viejón se inaugurará de manera oficial este próximo 22 de julio con un concierto especial que contará con Cena, Baile y Show a cargo del Mariachi Vargas de Tecalitlán, La Sonora Chocolate, el cantante Marcos Razo y el comediante Rafa Ramírez.

Una vez inaugurado, este espacio cambiará de nombre a Centro de Espectáculos Hacienda Mexicanísimo, y será también un restaurante campestre totalmente familiar con cocina 100 por ciento mexicana de alta calidad, y ya se trabaja en atracciones como granja para que los pequeños disfruten, convivan con animales y hasta puedan pasear pony, habrá además brincolines, mini teatro infantil y personal capacitado para su cuidado.

Esta hacienda enfocada al entretenimiento de la gente en el ámbito regional, cuenta con un amplio espacio con una aforo para 1200 personas, un pequeño escenario que se puede adaptar según el espectáculo, dos cocinas, baños, más de una hectárea de jardín y estacionamiento con valet parking. Estará abierto de jueves a domingo.

Este espacio que contará con un arco detector de metales para garantizar la seguridad de los visitantes, además podrá ser rentado para fiestas especiales, bodas, 15 años, bautizos entre otros.

Los boletos para Cena, Baile y Show de la inauguración de este lugar de entretenimiento, la cual es apta para toda la familia ya están a la venta con un costo de 700 pesos el VIP y preferente 450, incluye cena.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.