• Regístrate
Estás leyendo: 90's Pop Tour vuelve recargado a Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 09:48 Hoy

90's Pop Tour vuelve recargado a Guadalajara

La gira llega el 24 de mayo al Auditorio Telmex, sumará nuevos invitados a sus filas.
Publicidad
Publicidad

La fiebre noventera seducirá por quinta ocasión los corazones tapatíos con la segunda etapa del 90’s Pop Tour este próximo 24 de mayo en el Auditorio Telmex. La gira sumará nuevos invitados a sus filas así como una temática que han denominado como “reloaded”.

Además, el exitoso proyecto de Ari Borovoy regresará con su imperdible elenco para presentar un renovado y deslumbrante espectáculo con las actuaciones estelares de Ov7, JNS, Litzy, Fey, MDO, Caló, The Sacados, Beto Cuevas y El Círculo.

Por si fuera poco, la gira contagiará de fiebre nostálgica al público tapatío con la integración de la cantante tijuanense Lynda, quien se agrega al elenco del tour tras 16 años de ausencia musical, así lo reveló Melissa López de JNS, quien además expresó su emoción por regresar a la ciudad.

“Estamos muy contentos y agradecidos con Guadalajara porque siempre nos han recibido muy bien. Los noventeros disfrutan mucho este show y también las nuevas generaciones… ahora traemos la segunda etapa y a una nueva invitada que sin duda es una gran idea; Lynda, los noventeros saben de quien hablamos y estamos seguros que les encantará”, dijo en entrevista para ¡hey!

Sobre el espectáculo, Claudio Yarto de Caló abundó sobre la producción que llegará este jueves a Guadalajara. Se trata de un show que presume la reinvención de su repertorio, duetos y visuales, asimismo agregó que lo más importante es la energía del público para con ellos.

“Tendremos nuevas combinaciones a la hora de los duetos, nuevas participaciones y cambios en las canciones, además todos juntos vibramos y vivimos la magia, hay mucha química y eso le gusta a la gente, creo que por eso repiten el show porque vibramos todo esto y se suben al mismo tren que nosotros”, añadió.

Por su parte, Regina de JNS, lamentó el hecho de que Guadalajara no haya vivido aún la experiencia de los 90’s Pop Tour en su formato original de 360 grados, sin embargo, ella junto a Melissa, Claudio y Pablo Portillo no descartaron la posibilidad de regresar en una sexta ocasión con esta producción o en su defecto, instalar una pasarela en su versión frontal.

“Creemos que el único lugar tan grande para traer el formato 360 es un estadio y todavía no sabemos si podremos llenarlo. Definitivamente este show cambia visualmente en este formato, a GDL traemos básicamente lo mismo pero frontal, viajamos con un elevador central pero los juegos de luces son los mismos”, reveló Regina.

Al mencionar su posible sexta visita a la ciudad, Melissa aprovechó y dejó muy claro que aún queda mucho de 90’s Pop Tour por vivir, por lo que la vigencia del proyecto no está en los planes de los integrantes.

“Esto apenas va arrancando, eso es lo que Ari dice y no solamente a los medios porque también nos lo dice a nosotros… esto apenas arranca, apenas empieza y definitivamente hay 90’s Pop Tour para rato e independientemente de las giras que tengamos cada uno como grupo, siempre estaremos y actualmente hay muchas opciones e invitados pensados para las próximas fechas”, comentó.

Uno de los pilares que ha sostenido al concepto en el gusto del público es precisamente la relación que llevan los cantantes y agrupaciones de la gira fuera de los escenarios, Regina explicó que más que compañeros de trabajo se han convertido al día de hoy en una gran familia.

“Nos llevamos increíble fuera de broma. Muchas personas piensan que lo decimos por quedar bien pero no, es una realidad. Hemos hecho una gran familia y nos encanta fuera de los escenarios convivir, hacer comidas, platicar, irnos de fiesta y es delicioso poder platicar fuera del trabajo y disfrutar la relación que hemos creado a lo largo de estos casi dos años”.

Para concluir, Claudio Yarto dejó muy en claro que tanto él como el grupo están conscientes de que los 90’s algún día pasarán de moda, sin embargo, dice que eso no será pretexto para frenar la gira.

“Obviamente los noventas pasarán de moda pero como dijo una vez Ari Borovoy; igual se va a convertir en el tour y puede ser que algún día se puedan presentar las canciones que cantan las JNS que no son noventeras o las nuevas de Caló o de MDO y bueno así también abrirle las puertas a más artistas”, concluyó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.