• Regístrate
Estás leyendo: 7 estrenos musicales para el fin de semana
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 16:06 Hoy

7 estrenos musicales para el fin de semana

Las estrellas de la música presentaron sus propuestas para este fin de semana en las que se pueden escuchar temas románticos .

Publicidad
Publicidad

¿Listo para cantar y bailar? Te presentamos los estrenos musicales para este fin de semana en la que las estrellas de la música presentaron lo nuevo de sus propuestas en las que se destaca una gran variedad de géneros que van de la balada, el pop al reguetón.

TE RECOMENDAMOS: Luis Fonsi celebra impacto de la música latina en todo el mundo

Te presentamos las canciones que buscan colocarse en tu playlist:

>>> Natalia Lafourcade - "Alma mía"

La intérprete retoma el inolvidable bolero de María Grever (compositora mexicana de música de concierto y de más de 800 canciones populares), Natalia está acompañada únicamente por las guitarras de Los Macorinos, que nos sumerge en la amorosa letra: "Si yo encontrara un alma como la mía, / cuantas cosas secretas le contaría, / un alma que al / mirarme sin decir nada/ me lo dijese todo con su mirada".

>>> Shakira y Maluma - "Trap"

En este video con ambiente cinemático, Shakira colaboró con el visionario director Jaume de Laiguana, quién ha trabajado con ella en varios de sus videos anteriores. Filmado en blanco y negro, se trata de uno de los cortometrajes más poderosos e inolvidables de la trayectoria de esta artista consagrada.

>>> Fito Páez - "Tu vida mi vida"

El músico aseguró que "tiene algo que no pertenece al género de la canción de amor, no es la clásica canción que le cantas a una novia. Habla de la fragilidad de las mujeres y los hombres".

>>> Rudimental - "These Days"

La canción se grabó en en las ciudades de Londres y Seattle. Fue dirigido por Johnny Valencia, y en el video narra la historia de una relación hasta que esta llega a su rompimiento, la cual es protagonizada por Jess Glynne y Macklemore.

>>> Sebastián Yatra - "No hay nadie más"

El video de este tema fue grabado en El Calafate, Argentina, lugar conocido como Tierra de Glaciares. La espectacular e inhóspita panorámica de la Patagonia sirve de escenario para de una de las mejores producciones visuales del artista.

>>> Amaia Montero - "Nacidos para creer"

Este nuevo trabajo coincide con la celebración de los 20 años de carrera de la compositora. La española dijo que esta canción "es el resumen de ese viaje lleno de idas y venidas, es un autorretrato de muchas caras, una confesión, una radiografía, un desnudo integral de la parte de adentro".

>>> Topic & Ally brooke - "Percfect"

El productor alemán muestra su genial mezcla de instrumentación suave y ritmos electrónicos resbaladizos una vez más con esta canción.

>>> De La Ghetto - "Sé que quieres"

En este nuevo tema De La Ghetto lleva al público a una mansión en una fiesta de té con mujeres muy y la temática tiene un parecido a la película de ' Alicia en el país de las maravillas'.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.