• Regístrate
Estás leyendo: 5 Seconds Of Summer anuncia concierto en México
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 22:02 Hoy

5 Seconds Of Summer anuncia concierto en México

La agrupación se presentará el 4 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, donde interpretarán lo más destacado de su repertorio musical.

Publicidad
Publicidad

La agrupación australiana 5 Seconds Of Summer (5SOS) anunció que realizará un concierto en la Ciudad de México en el Lunario del Auditorio Nacional, el 4 de junio próximo, como parte de su gira 5SOS3 Tour.

TE RECOMENDAMOS: Darren Criss ofrecerá concierto en México

Con este "tour", la banda visitará un total de 26 lugares, incluidos "shows" en Heaven en Londres (5 de abril), Irving Plaza de Nueva York (12 de abril) y Belasco Theatre en Los Angeles (25 de abril), se indicó en un comunicado de prensa.

Además, lanzó "Want you back", su más reciente sencillo después de dos años sin tener música nueva: "Finalmente ... Han pasado tres años desde nuestro más reciente álbum y estamos muy ansiosos por compartir nuestra nueva música con el mundo", dijo la banda a sus fans en declaraciones recogidas por el documento.

"Después de pasar los últimos cinco años de gira desde los 16 años de edad, era importante que tomáramos tiempo para reflexionar individualmente y ahora estamos volviendo más fuertes y más unificados que nunca.

"Estas canciones significan todo para nosotros y no hemos ocultado nada al escribir y grabar este álbum. Hemos estado ensayando muchas de las nuevas canciones en vivo y estamos ansiosos por volver a salir de gira para conectarnos con nuestros increíbles fanáticos", agregó.

5SOS es la única banda (no grupo vocal) en la historia en ver sus dos primeros álbumes de estudio de larga duración entrar en el número uno del Top 200 de Billboard. Su primer disco homónimo ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.