• Regístrate
Estás leyendo: 49 famosos rinden tributo a las víctimas de Orlando
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 00:47 Hoy

49 famosos rinden tributo a las víctimas de Orlando

En un video de 18 minutos, Lady Gaga, Demi Lovato, Chris Pine, Jane Fonda, Diego Boneta, Emma Roberts y Sofia Vergara, entre otros, recordaron a las personas asesinadas el 12 de junio en Orlando. 

Publicidad
Publicidad

Human Rights Campaign publicó un video de 18 minutos, donde 49 famosos recordaron los nombres, edad y algunos detalles personales de los 49 muertos del tiroteo en Orlando Florida en un antro gay.

Entre las celebridades que participaron estuvieron Lady Gaga, Demi Lovato, Chris Pine, Jane Fonda, Diego Boneta, Emma Roberts, Kerry Washington y Sofia Vergara, ésta última también envío un mensaje en español: "únete hoy y a la campaña de los derechos humanos y mostremos al mundo que el amor vence al odio".

El video estuvo dirigido por Ned Martel y Ryan Murphy, quien a través de un comunicado invitó a luchar contra los prejuicios.

"Al odio que se robó a estas 49 personas se le ha permitido florecer en nuestro país por mucho tiempo... Ninguna persona nace odiando a otra, y tenemos la obligación como estadunidenses de levantarnos en contra de los prejuicios y la intolerancia que incite a la violencia contra alguien simplemente por ser quienes son", expresó Murphy a través de un comunicado de prensa.

"Estoy orgulloso de haberme unido a Ned Martel, a mis talentosos colegas y a Human Rights Campaign para rendir honor a estos 49 héroes y detener el odio", añadió.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el proyecto se filmó durante tres días en los estudios de la cadena Fox en Los Ángeles, California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.