La cantante británica Adele está de estreno con la presentación de su tercer material discográfico, titulado '25', en alusión a los años que tenía cuando comenzó a desarrollarlo. Sin embargo, ya piensa en su cuarta producción y dijo que romperá con la tradición de nombrarlo de acuerdo a su edad.
"Siento que no mucho cambiará profundamente en mí de ahora en adelante, en términos de cuán importantes son para mí las etapas en mi vida. Así que creo que mi siguiente disco probablemente se llamará 'Adele'. Así será, no estoy jugando", dijo la intérprete en entrevista con Zane Lowe, para la señal de Apple, Beats 1.
Adele recordó que sus dos álbumes han llevado por título una edad que ella ya no tenía al momento de publicarlos. "Tenía 20 años cuando '19' salió, tenía 23 cuando '21' salió, ahora tengo 27. Y orgullosa de tener 27".
Respecto a su decisión de que '25' se su último material alusivo a su edad, Adele agregó:
"Creo que tal como me siento ahora sobre mí misma es como me sentiré para siempre... he cambiado mis opiniones sobre las cosas, he cambiado lo que siento sobre mí y sobre las personas y las cosas. Pero creo que la idea de llamar mis discos con mi edad era como mostrar una fotografía de lo que estaba pasando en mi vida en ese momento".
La cantante, que se convirtió en madre en 2012, publicó hoy 'Hello', el primer sencillo de su tercer disco de estudio.