• Regístrate
Estás leyendo: Después de 10 años, Angélica Vale regresa a Televisa
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 21:20 Hoy

Después de 10 años, Angélica Vale regresa a Televisa

La actriz regresa a la famosa televisora como protagonista de la nueva telenovela 'Y mañana será otro día'.

Publicidad
Publicidad

A 10 años de protagonizar la telenovela La fea más bella y a cinco de haber conducido Parodiando, Angélica Vale regresa a Televisa para interpretar a una "cuarentona" muy actual en Y mañana será otro día.

En charla con representantes de los medios de comunicación, la actriz compartió que aceptó participar en la producción de Carlos Moreno porque, a su decir, cuenta una historia interesante sobre una mujer de 40 años.

TE RECOMENDAMOS: Lucero regresa a Televisa y canta en el programa 'Hoy

“Eso para mí es muy importante porque ya no hay papeles principales para nosotras, siempre o la hacemos de mamá o de abuela”, explicó.

A sus 42 años, Vale protagonizará la historia escrita por Martha Carrillo y Cristina García sobre una mujer que ha dedicado su vida al trabajo y hecho a un lado el aspecto personal.

“Desde que Carlos (Moreno) me contó la historia quise hacerla porque es fascinante que existan papeles para nosotras las cuarentonas y que sea muy real. Tengo muchas amigas que a esta edad están siendo mamás por primera vez”, externó.

Visiblemente emocionada y luciendo esbelta figura en un vestido azul, “La Vale”, como le llaman sus amigos, detalló: "Yo soy Mónica, una chava que cumple 40 años en los primeros capítulos, es decir, los nuevos veintes, y toda mi vida la he dedicado al trabajo, nunca le he dado importancia al lado personal. Soy alguien que ama a su jefe y se ha quedado toda la vida con él".

Sobre cómo se desarrollarán las grabaciones de la telenovela, pues ella vive en Estados Unidos con su familia, indicó que tanto su marido como su mamá (Angélica María) la apoyan en ese proceso laboral, por lo que estarán viajando de un país a otro, pues no quiere separarse mucho tiempo de sus hijos.

“Regresar a Televisa me hace sentir completa y privilegiada, y más porque es una comedia en la que no queremos caer en la farsa sino que nos vamos más por la novela rosa, ligera y romántica”, dijo.

Sobre la manera en que recibe el nuevo protagónico, sostuvo que hoy en día se siente más segura y feliz de retratar una época padrísima de la mujer y confió en que el público se vuelva a identificar con su personaje.

Además de Angélica Vale, el elenco de Y mañana será otro día lo integran Diego Olivera, Alejandra Barros, Ana Layevska, Diego de Erice, Andrea Escalona, Miranda Kay, Nuria Bages, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho y Socorro Bonilla, entre otros actores.

De igual forma, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram donde mostró la hoja de su primer llamado para filmar la nueva telenovela.

Mi llamado de mañana... ¡Que emoción! ????????????????

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.