• Regístrate
Estás leyendo: Restaurante Tamayo, una joya gourmet escondida en Chapultepec
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 01:54 Hoy

Restaurante Tamayo, una joya gourmet escondida en Chapultepec

CHIC CDMX

El restaurante de uno de los museos favoritos de la ciudad te conquistará con su propuesta de gastronomía mexicana contemporánea.
Publicidad
Publicidad

Dentro del Bosque de Chapultepec y a uno de los costados del Museo Tamayo de arte contemporáneo se encuentra el restaurante Tamayo, que te sorprenderá gracias a su cocina innovadora. sus nuevos platillos están desarrollados por el chef y gerente general Naguib Kuri, quien gracias a su meticulosa selección de ingredientes naturales, libres de hormonas, aditivos, sustancias químicas y transgénicos, garantiza la calidad de sus alimentos y brinda una oferta orgánica de alta calidad.

El nuevo diseño de la barra principal, lámparas de autor, y el color azul de sus modernos sillones, reavivan la imagen del restaurante y obedecen a las nuevas tendencias que invitan a los comensales a vivir una nueva experiencia llena de originales sabores, finas texturas y aromas de México.

Aquí todo se prepara al instante y con ingredientes frescos. Entre los platillos que son un must esta temporada se encuentra el tiradito de salmón salvaje con maracuyá y texturas de coliflor, la hamburgesa pork belly con brotes de girasol y el envuelto de quesos artesanales con quesillo ahumado y queso de cabra.

En cuanto a las bebidas, para refrescarse en esta primavera la recomendación es la infusión de ginebra tanqueray con manzana, licor de saúco, zarzamoras y cítricos. Por último, para endulzar el paladar, el ya tradicional y famoso pastel de 85% cacao con betabel sin azúcar, que se ha convertido en un ícono del lugar.

La combinación de comida, bebidas y decoración minimalista con piezas contemporáneas, ha convertido a este lugar en uno de los favoritos de locales y turistas. Te recordamos que no es exclusivo para los visitantes del Museo Tamayo, así que no tienes que esperar a visitar una exposición para degustar su creativo menú.

www.museotamayo.org/restaurante



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.