• Regístrate
Estás leyendo: Dúos de madres e hijas famosas
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 02:14 Hoy

Dúos de madres e hijas famosas

CHIC CDMX

Estas celebridades decidieron seguir los pasos de sus también famosas madres.
Publicidad
Publicidad

Si hay una persona que nos inspira desde que somos pequeñas es nuestra mamá. Ya sea por su profesión, sus consejos, su poder para ser multitask o sus outfits, siempre hay algo que admiramos de esas mujeres que nos dan el impulso para lograr nuestras metas. 

En el caso de las famosas no es la excepción. Aquí una lista de las hijas que decidieron seguir a sus madres y han conseguido también una exitosa carrera en el modelaje, los negocios, la actuación o la moda.

Jerry Hall y  Georgia May Jagger

La modelo e hija del líder de los Rolling Stones Mick Jagger, siguió los pasos de su madre Jerry Hall, una famosa modelo de los años 70 que apareció en revistas como Cosmopolitan y Vogue. Georgia ha desfilado para marcas como Chanel, Versace y Miu Miu.

Yolanda Foster & Bella y Gigi Hadid

La ex modelo y diseñadora de interiores Yolanda Foster inspiró a sus hijas Gigi y Bella a seguir sus pasos en el modelaje, ambas hermanas han desfilado para firmas como: Dior, Fendi, Versace y Burberry, además de poseer las codiciadas alas de ángel de Victoria’s Secret, siendo las primeras hermanas en desfilar juntas para la prestigiosa marca de lencería. Cabe destacar que ambas son muy unidas a su madre, quien comparte en sus redes sociales fotos de los logros de sus hijas.


Kaia Gerber y Cindy Crawford

Además del increíble parecido físico que tiene con su madre Cindy Crawford, una de las top models más famosas del mundo y fashion icon de los 90, Kaia decidió dedicarse también al modelaje, una tarea que ha desempeñado muy bien ya que a sus 17 años ha modelado para firmas como Marc Jacobs, Fendi, Burberry y Coach, además de ser toda una it girl y posar para revistas como Vogue.

Melanie Griffith y Dakota Johnson

La protagonista de la trilogía 50 Sombras de Grey y de filmes como Suspiria, Dakota Johnson, es hija de la ganadora de un globo de oro Melanie Griffith. Dakota trae en su sangre el talento para la actuación, ya que es nieta de Tippi Hedren, una famosa modelo y actriz ganadora del Globo de Oro en los años sesenta.

Blythe Danner y Gwyneth Paltrow

Hija de Blythe Danner, reconocida estrella de Hollywood y activista en temas de salud, Gwyneth ha construido una exitosa carrera igual que su madre. Además de ser poseedora de un Oscar a mejor actriz, también heredó el estilo de vida saludable.

Lisa Bonet y Zoë kravitz

Además de heredar la belleza de su madre, la actriz Lisa Bonet -mejor conocida por su rol en The Cosby Show-, Zoë siguió sus pasos en la actuación y ha participado en películas como X-Men: First Class y Divergent; así como la premiada serie de HBO Big Little Lies.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.