• Regístrate
Estás leyendo: By hours, la nueva app para reservar habitaciones por hora
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 01:55 Hoy

By hours, la nueva app para reservar habitaciones por hora

CHIC CDMX

¿Sabías que ya existe una app para hospedarte únicamente el tiempo que necesites y no la noche completa? Descubre todo sobre este nuevo servicio ideal para los viajeros.
Publicidad
Publicidad

Es tu último día en el destino y terminas de cenar a las 10:00 pm, tu vuelo internacional sale a las 5:00 am del día siguiente por lo que tienes que estar a las 2:00 am en el aeropuerto, a eso agrégale el tiempo de traslado, entonces probablemente tengas que hacer el check out desde la 1:00 am. ¿Qué caso tiene pagar una noche completa de hotel? Para este caso y muchos más se creó by hours, la primera -y única- plataforma de reserva de micro estancias a nivel internacional que te ahorrará dinero y te restará cansancio.

Creado en Barcelona por Guillermo Gaspart y Christian Rodríguez, este nuevo concepto que podrás encontrar tanto en web como en app para tu teléfono inteligente, te da la opción de elegir entre 3, 6 y hasta 12 horas de hospedaje, aunque si necesitas 4 o 5 horas, muchos de los hoteles en su lista ofrecen horas adicionales.

En CDMX

Si buscas un escape dentro de la Ciudad de México, reserva en hoteles como Camino Real Santa Fe, Marquis Reforma y las cápsulas de Izzzleep en el aeropuerto.

“El cliente exige cada vez más personalización en sus productos y servicios. El sector hotelero en términos generales tenía un producto totalmente estándar, donde sólo vendían una cosa: noches de hotel. Y no sólo eso, noches de hotel con una operativa muy cerrada. Entonces fue cuando decidimos lanzar un modelo basado en la flexibilidad y de corta estancia”, nos compartieron Rodríguez y Gaspart.

En cuanto a sus destinos, hay opciones en Madrid, Berlín, París, Londres, Milán, Roma, Bogotá y Ciudad de México, entre otros. Cada uno de los hoteles seleccionados son de alta calidad, ya que en su repertorio de 2 mil 500 recintos encontrarás de 3, 4 y hasta 5 estrellas. Algunos ejemplos son el increíble Hotel Pulitzer Buenos Aires, Moxi London Strartford, Hotel  Glam Milano y Radisson Blu Roma, entre otros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.