• Regístrate
Estás leyendo: 5 vinos para regalar el 10 de mayo
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 02:16 Hoy

5 vinos para regalar el 10 de mayo

Chic CDMX

Ya sea que quieras sorprender a tu mamá con un regalo diferente o pasar una buena tarde con tus amigas, estas son nuestras mejores recomendaciones de vinos.
Publicidad
Publicidad

Señorío de Sarría Crianza

Bodegas Sarría

Si planeas celebrar a mamá con una carne asada, este vino tinto es perfecto para maridar con tu comida. De color rojo granate, Sarría es un vino con aromas intensos de frutos rojos y negros (mora, frambuesa y arándanos), en boca es fresco con notas lácteas y un ligero toque de vainilla.


Palacio de Bornos Verdejo

Palacio de Bornos

Con un intenso aroma floral y notas frutales en boca, este vino de color amarillo pálido tiene también aromas cítricos y matices anisados. 

Se recomienda maridarlo con platillos como ceviche peruano, ensalada griega o pasta al burro.


Convertible Rosa

Vinos Pijoan

Ideal para los días de calor este vino rosado muestra notas frutales intensas de frambuesa, cereza, fresas silvestres, jamaica y ciruela roja. Debido a que puede maridarse con platillos del mar, es perfecto para una comida en la playa.


Frizzante Tempranillo Rosado

Palacio de Bornos

Este vino es intenso en boca y con buen equilibrio entre acidez y azúcar. Tiene toques de frutos rojos como fresa, moras y grosella; es ideal para maridar con ensaladas y postres, como un mousse de chocolate o de guayaba.


Palacio de Bornos Sauvignon Blanc

Palacio de Bornos

Ideal para maridar con platillos como mariscos, pastas y quesos semicurados, este vino blanco tiene aromas con notas de fruta tropical, así como toques herbáceos. 

En paladar es fresco, ligero y tiene buena acidez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.