• Regístrate
Estás leyendo: Vamos a rescatar la ciudad de la esperanza: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:40 Hoy

Vamos a rescatar la ciudad de la esperanza: Sheinbaum

La candidata a la Jefatura de Gobierno dijo que trabajará con entrega, capacidad y determinación, pues aseguró que el 1 de julio “es tiempo de la revolución de las conciencias y del sufragio efectivo”.
Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a rescatar la Ciudad de México, a la que llamó la “ciudad de la esperanza”, durante el cierre de campañas de los candidatos de la coalición en el Estadio Azteca.

“No los voy a defraudar, vamos a rescatar la cuidad de la esperanza y lo haremos acabando con la corrupción, los abusos, con austeridad republicana, con sencillez pero con mucha entrega, capacidad y determinación, y sé que hablo y también a nombre de mis compañeros candidatos a gobernadores, con quien hoy me honro estar”.
“Hoy somos millones que hemos construido con amor y coraje la esperanza de un México mejor: sin pobreza, sin violencia, próspero, donde el desarrollo alcance a todas y a todos, donde la desigualdad disminuya, que se respeten los derechos humanos y se construya una nueva historia”, aseveró.

La candidata aseguró que “es tiempo de la revolución de las conciencias, de la dignidad y el sufragio efectivo… ¡de la transformación pacífica!”



Fue en el cierre de campaña nacional, en donde la ex delegada en Tlalpan dijo que “es hermoso este evento de quién ya podemos decir confirmar que es el próximo Presidente de la República”.

Agregó “es formidable lo que hemos logrado, han sido muchos años de lucha, pero hoy el pueblo de México ha dicho que esta es la hora, es el tiempo del cambio verdadero y de que si el pueblo quiere un destino mejor, lo puede lograr”.

“Estoy convencida que estamos a las puertas de una nueva era, la del renacimiento de México hacia la prosperidad y la paz construida con justicia. Somos herederos de la riqueza cultural de nuestra historia, de los héroes que nos dieron patria, de muchos que hoy no están con nosotros, pero también, hay que decirlo, de millones y millones de mexicanos y mexicanas, de héroes anónimos que han construido esta historia”.

Ante poco más de 120 mil simpatizantes dentro y poco más de 250 mil afuera del Estadio Azteca, de acuerdo a los organizadores, Sheinbaum Pardo, reconoció el trabajo de todas y todos sus brigadista que durante siete meses trabajaron para impulsar su movimiento, “con lo que el 1 de julio, haremos historia”.

Aseguró que “a unos días del 1 de julio, podemos decir que somos decenas de millones de mexicanos y mexicanas que nos une la decisión de construir un país más justo, el anhelo de que un México mejor es posible, que hemos convertido el miedo en la esperanza, el odio en el amor, el desánimo en voluntad, la frustración en confianza, y la unión popular y voluntad en el arma más poderosa que tenemos”.

Y acotó, “no hay marcha atrás el 1 de julio vamos a hacer historia”.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.