• Regístrate
Estás leyendo: #TermómetroMilenio: AMLO lleva serenata y crece en redes
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:20 Hoy

#TermómetroMilenio: AMLO lleva serenata y crece en redes

Con más de 16 mil "likes", Jaime Rodríguez es el que más creció en Facebook, mientras que López Obrador fue el que más avanzó en Twitter al conseguir más de 4 mil seguidores.
Publicidad
Publicidad

Estas campañas electorales son las más cortas en la historia del país y aún así, parecen eternas. Hay pocas propuestas y las descalificaciones ya no dan risa. ¡Que alguien detenga esto, por favor!

Andrés Manuel López Obrador quizá se sintió motivado por las vitaminas amorosas de su esposa Beatriz Gutiérrez, pues se animó a cantar con mariachi. Lástima que no tenga la misma voz que ella. 

Con su gallito feliz atorado en la garganta, el candidato de Morena-PT-PES sumó casi 8 mil "likes" y más de 4 mil seguidores. 

José Antonio Meade aún no canta victoria, pero tomó el triunfo de Santos en la Liga MX como una señal de que ganará la elección, pues afirmó que cuando triunfan los Guerreros, también vence el tricolor en las urnas.

Con la camisa de Santos bien puesta para la buena suerte, el candidato del PRI-Verde-Panal obtuvo poco más de mil nuevos fans tanto en Twitter como en Facebook.

El que también tiene fiebre futbolera es Ricardo Anaya, quien prometió recuperar la confianza en México como cuando los niños sueñan con que la Selección Nacional gane el Mundial.

Con la promesa de llevar a México al quinto partido, el candidato del PAN-PRD-MC ganó más de 7 mil "me gusta" y más de 3 mil "followers".

Jaime Rodríguez propuso trabajar jornadas laborales de cuatro días para pasar más tiempo con la familia. ¿Aplicará también para el Presidente?

Con su propuesta nada sangrienta, El Bronco ganó 16 mil "likes" y 986 "followers".


<<<<José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal

Facebook: 619, 658 “me gusta”.

Twitter: 1,315,992 seguidores.

Subió: 1.080 “me gusta” y 1,289 seguidores.


<<<<Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES

Facebook: 3,229,000 “me gusta”.

Twitter: 4,012,280 seguidores.

Subió: 7,940 “me gusta” y 4,675 seguidores.


<<<<Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC

Facebook: 1,819,895 “me gusta”.

Twitter: 702,512 seguidores.

Subió: 7,183 “me gusta” y 3,535 seguidores.


<<<<Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia

Facebook: 2,104,002 “me gusta”.

Twitter: 655,472 seguidores.

Subió: 16,232 “me gusta” y 986 seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.