• Regístrate
Estás leyendo: Políticos celebran pase del Tri "haiga sido como haiga sido"
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 09:03 Hoy

Políticos celebran pase del Tri "haiga sido como haiga sido"

Elecciones 2018

Ricardo Anaya y José Antonio Meade desearon suerte a la Selección Mexicana que hoy jugó su pase a octavos de final que aunque cayó frente a Suecia logró su calificación gracias al triunfo de Corea.
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, celebró el pase de la selección mexicana gracias a Octavos de Final y aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores. 

“Ganamos, haiga sido como haiga sido... Cuando parecía perdido pasamos y calificamos", dijo tras disfrutar el encuentro con simpatizantes. 

Meade no fue el único que envió las buenas vibras al Tri previo al tercer  encuentro en Rusia 2018. 

“Salgamos con todo y a ganar. Todo México está con ustedes, porque juntos #NadaNosDetiene”, escribió el aspirante de la coalición Por México al Frente en su cuenta de Twitter. 

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, confió en que la selección saldrá a la cancha con toda la actitud para ganar. 

Luego del partido, en el que México cayó por tres goles frente al rival, pero logró su calificación porque Corea del Sur eliminó a Alemania y dio a la selección mexicana el pase a octavos de final, los políticos agradecieron a Corea en redes.

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, agradeció a la Selección Mexicana y dijo que no importaba que hoy no hubiéramos podido ganar un partido porque "nadie dijo que ganar un mundial sería fácil". 

"Solo por hoy, sushi en lugar de tacos... Gracias Corea!", escribió el senador panista Roberto Gil Zuarth, aunque el sushi es estrella de la cocina japonesa. 

La ex candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, no dejó que el marcador  la deprimiera y aseguró que el pase a octavos de final, aún con el marcador 2-0, es bien merecido por la actuación de México en los dos partidos anteriores. 

Andrés Manuel López Obrador no hizo ningún comentario. 

El sábado, López Obrador tuvo un cierre de campaña semivacío porque decidió hacerlo en el momento en el que el Tri enfrentaba a Corea del Sur.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.