El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez, recibió una serenata mientras comía en un restaurante en Playa Rosarito, Baja California.
El mariachi Estrella le dedicó a El Bronco la canción de El Rey de José Alfredo Jiménez.
“Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley....No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey”, le cantaron.
La serenata no paró ahí, el mariachi también dedicó algunas canciones para denostar a los otros candidatos presidenciales.
Para el aspirante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, el mariachi cantó Ojalá que te vaya bonito; a Ricardo Anaya, de Por México al Frente, le cantaron La Media Vuelta.
Al aspirante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, le dedicaron Aprendiste a Volar de Federico Méndez Tejeda y que hiciera famosa Vicente Fernández.
“Aprendiste a volar, pues te vas a volar y ojala que en tu cielo, no se canse tu vuelo porque vas a llorar”.
Estoy en el Restaurante Ortega en Puerto Nuevo y que llega el #mariachi y se avienta unas canciones para @RicardoAnayaC , @JoseAMeadeK y @lopezobrador_ Están muy buenas, escúchenlas y díganme ¿cuál les habrían dedicado ustedes? https://t.co/gKP0jXBA9f
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) May 20, 2018