• Regístrate
Estás leyendo: Llevan serenata a 'El Bronco' en Baja California
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 02:30 Hoy

Llevan serenata a 'El Bronco' en Baja California

El mariachi le dedicó a Jaime Rodríguez la canción de 'El Rey', mientras que a Meade le cantó 'Ojalá que te vaya bonito'; a Anaya, 'La Media Vuelta', y a López Obrador , 'Aprendiste a volar'.
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez, recibió una serenata mientras comía en un restaurante en Playa Rosarito, Baja California.

El mariachi Estrella le dedicó a El Bronco la canción de El Rey de José Alfredo Jiménez.

“Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley....No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey”, le cantaron.

La serenata no paró ahí, el mariachi también dedicó algunas canciones para denostar a los otros candidatos presidenciales.

Para el aspirante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, el mariachi cantó Ojalá que te vaya bonito; a Ricardo Anaya, de Por México al Frente, le cantaron La Media Vuelta.

Al aspirante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, le dedicaron Aprendiste a Volar de Federico Méndez Tejeda y que hiciera famosa Vicente Fernández.

“Aprendiste a volar, pues te vas a volar y ojala que en tu cielo, no se canse tu vuelo porque vas a llorar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.