• Regístrate
Estás leyendo: Llega el segundo debate por la gubernatura de Jalisco
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:09 Hoy

Llega el segundo debate por la gubernatura de Jalisco

Este domingo los candidatos expondrán sus propuestas en cultura, salud y deporte; infraestructura y gasto público; y Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad

Este domingo, el municipio de Puerto Vallarta será la sede del segundo debate oficial entre los candidatos y la candidata a la gubernatura de Jalisco, y en el que los aspirantes tendrán oportunidad de exponer a los jaliscienses sus propuestas en cultura, salud y deporte; infraestructura y gasto público; y Derechos Humanos.

A las 19:00 horas, en el Centro Universitario de la Costa que se ubica en Puerto Vallarta, quienes buscan gobernar Jalisco debatirán sus iniciativas en los mencionados temas, a través de una dinámica de cuatro bloques.

En el primero, los moderadores formularán un planteamiento al candidato; luego el candidato tendrá 1 minuto y medio para responder éste: el moderador formulará preguntas de seguimiento a la respuesta que haya dado el candidato.


Esta mecánica se repetirá en el segundo y tercer bloque, bloque con la diferencia de que se tomará en cuenta el orden de intervención que resultó del sorteo previo.

Luego, los candidatos tendrán 1 minuto para dar sus conclusiones.

El orden de participación de los candidatos así como la intervención de los moderadores, se determinará a través de un sorteo a realizarse dos horas antes del inicio del debate. Los moderadores serán tres: Enrique Toussaint, conductor y analista político, Raúl Frías Lucio, director editorial de Meganoticias, y Sonia Serrano, coordinadora de investigaciones y conductora de televisión.

Los ciudadanos podrán seguir el encuentro a través del Canal 44 de la UdeG, o en plataformas digitales.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.