• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' invita 'las chelas' a universitarios en CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 12:02 Hoy

'El Bronco' invita 'las chelas' a universitarios en CdMx

#Elecciones2018

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón invitó una carne asada a estudiantes de universidades públicas y privadas en la CdMx.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco convivió con estudiantes de diversas universidades públicas y privadas de la Ciudad de México, en la Terraza Timberland, ubicada a un costado de la Plaza de la República.

El convivio surgió tras su encuentro con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana el pasado 7 de junio cuando un grupo de estudiantes le propuso organizar una "carnita asada" en la Ciudad de México.

Alrededor de 50 alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana, del Instituto Tecnológico Autónomo de México, la Universidad Anáhuac, la Universidad Panamericana y Universidad Latinoamericana conversaron con El Bronco y escucharon sus propuestas.

“Mientras Andrés Manuel, Meade y Anaya andan preocupados por los votos, los votos vienen a mí”, dijo el candidato a los jóvenes que disfrutaban de los chicharrones, la carnita asada y las cervezas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.